Perteneciente al Grupo Rupama, mismo que cuenta con más de 40 años de experiencia sumado a la solidez y el compromiso requeridos para convertirse en un referente en el sector asegurador español, Seguros Nogal trabaja arduamente y en conjunto con las aseguradoras líderes. Su compromiso se enfoca en llevar a cabo un seguimiento que garantice que se cumplan las pólizas contratadas, además de darle agilidad a los trámites para evitar demoras y actuar como mediadores en cada renovación a fin de obtener el máximo beneficio para el asegurado.
Gracias a su experiencia en el sector, pueden ofrecer al mejor precio, las coberturas que se mejor se acoplen a las necesidades de sus clientes, ya que cuentan con una amplia gama de seguros puestos a su alcance de forma rápida y sencilla.
Al trabajar con las compañías de mayor reconocimiento Seguros Nogal garantiza que la seguridad estará en las mejores manos, asimismo su independencia como correduría es respaldo a la hora de las negociaciones logrando con éxito conseguir más por menos. Y es que su equipo pone los intereses de los clientes por encima de los de la compañía aseguradora proponiendo en cada siniestro las mejores soluciones para que tengan la certeza de que su elección ha sido la acertada
Una correduría de seguros de gran renombre
La experiencia en el sector de los seguros con las que cuenta el equipo de trabajo de Seguros Nogal les permite la selección de las mejores coberturas, al mejor precio para brindar asesoramiento al cliente de forma personalizada y en donde la mediación será en favor de los intereses del mismo, aunque lo que en realidad los diferencia del resto, es la agilidad con la que ejecutan los trámites para garantizar la tranquilidad de sus asegurados.
Esta marca irrumpe dentro del sector asegurador con una correduría asentada en cinco pilares: la innovación, la fuerza de un equipo joven, el talento, la motivación, y sobre todo la profesionalidad.
¿Por qué elegirlos?
Porque garantizan la protección del cliente y la de su familia ante las compañías aseguradoras velando por sus intereses y preocupándose por informarles con claridad y objetividad cuando solicitan de su mediación; del mismo modo por mantener sus pólizas actualizadas, ajustando a sus necesidades las coberturas y consiguiendo el mejor precio.
Asimismo, debido a que sus clientes han encontrado con en ellos el compromiso, la fiabilidad y la atención que buscan a la hora de contratan una correduría de seguros. Aunque, como en cualquier otra correduría la principal ventaja se evidencia en su independencia, ya que mantiene una total imparcialidad basando su labor en conocer las coberturas ofrecidas por las diferentes compañías, para escoger las que mejor se ajuste a los requerimientos del cliente que lo solicita, de esto la importancia de que conozcan a fondo lo que necesitan antes de acudir a ellos.
Es a partir de ese momento cuando empezará su trabajo de mediador, buscando las pólizas que le “caigan como anillo al dedo” al cliente tanto en términos de coberturas como de presupuesto y proponerle alternativas viables y confiables para que tome la decisión correcta y de inicio al servicio postventa.