Correduría de seguro en Valencia

Correduría de seguro en Valencia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Los que están en la búsqueda de un seguro, ya se habrán dado cuenta de existen cantidad de compañías y que cada una de ellas ofrece diferentes coberturas o trabaja de una forma distinta. Esto más que una ventaja, puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, sin embargo, afortunadamente existen las corredurías de seguros cuya labor contribuye a economizar tiempo y dinero, ya que se cubrirán los riesgos asociados al seguro que se necesite, además de evitar el riesgo de una mala elección.

Algunas de las principales corredurías de seguro en Valencia

Es poco el tiempo para nombrar la cantidad de corredurías de seguro que se tienen a disposición en Valencia, y es que la lista parece no tener fin. No obstante si se trata de recomendar alguna, se invita a prestar atención al siguiente top 10:

  1. Coinbroker Sociedad Limitada Correduría de Seguros
  2. Grupo Innovac Sociedad de Correduría de Seguros SA
  3. Casasus y Zarzo SL
  4. López Torrijos y Montalva Correduría de Seguros Sociedad Limitada
  5. Inveraeol Sociedad Limitada
  6. Algevasi SL
  7. Quintela Negocios SL
  8. Correduría de Seguros Barron Sociedad Limitada
  9. Mareval Business SL
  10. Coinbroker CMSA Correduría de Seguros SL

¿Por qué escoger cualquiera de ellas?

La respuesta puede ser sencilla para muchos, se contratan para defender sus intereses, pues acudir a una correduría es ir a la solicitud de un profesional independiente que vele por los intereses del cliente en lugar de por los de la aseguradora. Es una realidad, las diferentes compañías sólo quieren vender sus productos sin importar si están o no hechos a la medida de las necesidades; mientras que el producto de un corredor es aquel que se ajuste a lo que se requiere indiferentemente de quién lo comercialice.

Esta es una respuesta válida, aunque la contratación de una correduría de seguros va más allá, debido a que se encargan también de:

Las gestiones:

En el pasado quedaron las engorrosas gestiones con las aseguradoras, pues ese es el trabajo de la correduría, tramitar cada una de las pólizas mientras ve por los intereses, tal y como haría el asegurado. Asimismo, en caso de siniestro, no habrá de qué preocuparse, ellos serán los encargados de oficiar el procedimiento pertinente, adicional a defender al usuario anteponiendo su bienestar frente al de la aseguradora.

Economizar tiempo y dinero:

Ya no hay necesidad de perder tiempo, buscando y escogiendo entre cantidad de alternativas, la correduría de seguros lo hace sin que esto suponga mayor precio para el cliente, debido a que corre por parte de la aseguradora la remuneración del corredor, lo que rompe el mito de que acudir a una correduría de seguros es más costoso.

Conocen su trabajo:

Entre los inconvenientes al momento de contratar un seguro, está la falta de conocimiento de las diferentes opciones que existen por parte del cliente. Al ser profesionales del sector asegurador, el equipo de trabajo de una correduría de seguros conoce el mercado a la perfección y estará al tanto de cualquier novedad a fin de comunicársela si puede resultar relevante.