M Piqué correduría técnica seguros

M Piqué correduría técnica seguros

[Total:0    Promedio:0/5]

Para los años 40 Miquel Piqué y Rabell, se desempeñaba como empleado de banca y a mediados de 1948 se estableció como agente libre de seguros para dar origen a la actividad de intermediaciones de seguros. En 1977 se incorpora su hijo y actual consejero-delegado Miquel Piqué y Fajas, quien transformó en sociedad anónima (SA) la empresa bajo la denominación M. Piqué Correduría Técnica de Seguros, S.A que se conoce hoy en día.

Actualmente el grupo cuenta con 3 oficinas y más de 30 empleados encargados de atender a sus clientes en todo el territorio nacional y mediante sus corresponsales en todo el mundo; por ende, el servicio a nivel internacional está garantizado.

  1. Piqué correduría técnica seguros S.A. se especializa en coberturas específicas para el sector industrial, sin embargo, también comercializan toda clase de coberturas de las compañías de mayor prestigio y solvencia en el mercado asegurador. Gracias a la proximidad y la confianza de sus clientes que anudado a su independencia de las compañías aseguradoras, hace que M. Piqué sea una elección acertada para la gestión de seguros.

Un objetivo claro

La misión de M. Piqué se basa en brindar un servicio integral de mediación de seguros que busca satisfacer la necesidad de seguridad de personas y empresas en su cotidianidad de manera totalmente personalizada. Su objetivo es liderar el sector mediante un crecimiento sólido y continuado que anteponga la expansión excesiva en pro de un servicio personalizado para cada uno de sus clientes.

Lo que  define a M. Piqué correduría técnica seguros S.A

Son 5 los atributos fundamentales que lo definen:

  • Excelencia: los factores claves de organización persiguen la calidad, rigor y responsabilidad
  • Entusiasmo y trabajo en equipo: la colaboración constante de todos es fundamental en su afán de superación
  • Integridad: están en constante búsqueda del equilibrio que permita una relación en la que el beneficio mutuo se equitativo
  • Confianza: tienen la convicción de que su gente es el principal activo y por tanto el motor que los puede impulsar al éxito
  • Independencia: su capital es totalmente familiar, o sea, sin dependencia de grupos externos

¿En qué se especializa?

Entre otras cosas, M. Piqué correduría técnica seguros S.A se especializa en el cumplimiento de la Ley de Navegación Aérea, Opciones a Todo Riesgo de velas y quemador, cobertura de Responsabilidad Civil, accedentes del piloto, condiciones especiales para flotas, diversos ámbitos geográficos.

En el ámbito empresarial brinda cobertura por incendio o vandalismo sea por robo o daño eléctrico, así como cristales rotos con coberturas ajustadas a la medida de las necesidades y presupuestos e incorporación de cláusulas especiales adaptadas a cada cliente.

Por su parte los particulares contaran con cobertura en caso de artefactos electrónicos estropeado, atracos en la calle, pues cuenta con RC para cabeza de familia y animales domésticos; inclusión automática de joyas y objetos de valor; gastos de veterinario; restauración estética; RC frente a inquilinos y cláusulas “All Risk”.

Los servicios que ofrece

  • Auditoria de seguros
  • Propuestas económica en idénticas condiciones aseguradoras a las actuales

Análisis de sus coberturas y condiciones actuales.

Related Post