Molyma


[Total:0    Promedio:0/5]

Molyma es una Correduría de Seguros autorizada que goza de más de veinticinco años de experiencia en el sector de la mediación de seguros con una cartera de clientes que supera los 35.000. Desde sus primero pasos, ha apostado por el enfoque de servicio al cliente, permitiéndoles adaptar sus productos a los verdaderos requerimientos de sus asegurados, gracias a que cuentan con departamentos diferenciados a fin de darle soporte personalizado a particulares y empresas.

Como el equipo humano es uno de los principales pilares de una  empresa, Molyma apuesta por la continua formación de su personal para que el mismo pueda adaptarse en todo momento a las necesidades del  mercado y sea capaz de brindar una respuesta competitiva en cada uno de los ramos del sector asegurador. Es por esta razón que cualquier familia, empresa o persona puede confiar la cobertura integral de sus seguros con la garantía de estar respaldados por los que saben hacer bien su trabajo.

Amplia oferta de seguros

Molyma propone un desplegado abanico de alternativa de seguros: en el caso de particulares, trabaja con las Compañías aseguradoras de mayor prestigio en el mercado, lo que les permite proponer una amplia gama de productos que le permitan al cliente cubrir sus necesidades de aseguramiento bien sea para sus autos, motos, camiones u hogar.

Asimismo y con la convicción de la importancia que tiene la protección personal y de la familia, aumentan las posibilidades para estar tranquilo haciendo un análisis de los requerimientos individuales de sus clientes recomendándoles cuidar su salud, ahorrar sin esfuerzo, proteger su vida y pensar en su jubilación.

En el caso de las empresas, dispone  de dos departamentos para atender a sus clientes: el de Daños y Responsabilidad Civil y el de Flotas y Transporte de Mercancías.

Razones para elegir Molyma

  • Porque ofrece a sus clientes una garantía de transparencia, objetividad, profesionalismo e independencia.
  • Por la rapidez en la que confeccionan sus presupuestos y hacen las contrataciones, además de que seleccionan no sólo el producto adecuado, sino también la compañía idónea.
  • Brinda asesoramiento profesional, especializado y personal que se adecua a los requerimientos de cada cliente.
  • El asesoramiento previo a la contratación es objetivo, y se cuenta con un servicio postventa completo y consistente en las modificaciones en las pólizas, la tramitación de los siniestros, entre otros servicios.
  • Porque contratar a través de Molyma no supondrá ningún sobrecoste añadido, es decir, no existen honorarios incluidos en el precio del seguro.
  • Su cartera de clientes es de más de 30.000 personas lo que garantiza una ilimitada oferta de productos económicos y actuales sin competencia en el mercado asegurador, además de estar respaldados por las compañías que lideran el sector.
  • Sea para particulares o para empresas, se evidencia el desarrollo moderno, especializado y ágil de los seguros, de los que se proponen los presupuestos más competitivos e rápidos, sin apartar que Molyma es líder de gestión de flotas de transporte de mercancías.

Dispone de un especializado, cualificado y con total independencia departamento de siniestros por lo está garantizada la defensa de los intereses de sus asegurados para lograr el pago de las indemnizaciones con mayor agilidad.