Debido a que participan de la suma de las 38 Cajas Rurales que los respaldan, Seguros RGA es más que una simple compañía de seguros. Adicional a esto, es una empresa que va más allá en meta de responder con soluciones las expectativas de sus clientes, con el fiel compromiso de estar cerca de sus necesidades y proyectos.
Desde su fundación, no ha dejado de velar por el cumplimiento del objetivo que lo fundamenta, satisfacer los requerimientos de cobertura de los riesgos sobre las personas y sobre el patrimonio de sus clientes, con una oferta eficaz de soluciones aseguradoras, eficiencia de costes y calidad de servicio gracias a la gestión de un equipo humano comprometido a garantizar la sostenibilidad del negocio.
Sus productos
- RGA ofrece a particulares:
- Seguros personales
- Planes de Pensión y Previsión
- Seguros Patrimoniales
- Ahorro e Inversión
Por su parte, para el sector empresarial propone:
- Multirriesgo Industrial
- Multirriesgo Comercio
- Multirriesgo Transporte
- Protección Jurídica
- Responsabilidad Civil
- Crédito y Caución
- Construcción
- Colectivos
- Robos
- Invernaderos
Mientras que para el agrario tiene:
- Seguros Agrario
- Serie Verde
- Incapacidad Laboral Transitoria
El cliente es la pasión
El compromiso con el cliente, es el motor que impulsa a RGA, la idea es que estos perciban la cercanía y disponibilidad que tiene la empresa para satisfacer sus requerimientos y así los elija como su proveedor principal de servicios aseguradores. El camino es orientar los resultados en pro de lograr lo que se quiere juntos.
¿Por qué RGA?
- En primera instancia por su compromiso con la consecución de los resultados previstos por la empresa y porque actúan con rapidez y sentido de urgencia a la hora que así sea necesario con el firme objetivo de superar a la competencia, atendiendo los requerimientos del cliente o mejorando a la organización.
- Porque buscan siempre la excelencia dando lo mejor, para convertirse en los mejores comprometidos no sólo con la eficiencia y el cumplimiento de las metas impuestas en el menor plazo posible, sino que buscan lograrlo con evidente calidad en el proceso de ejecución de las decisiones que se toman, lo que favorece su nivel de competitividad y mejora su productividad.
- Porque tienen iniciativa, y utilizan el tiempo tanto para pensar, como para actuar, dejando claro su afán por avanzar con agilidad, tomando decisiones y proponiendo ideas que demuestren su espíritu constructivo a favor de la consecución de los objetivos, así como de la mejora de los procesos internos.
- Porque tienen responsabilidad y co – responsabilidad, “son uno y son todos” el camino es hacia la continua mejora, y se logra asumiendo las responsabilidades acerca del trabajo propio, y también las del resto de la compañía. Todo su equipo laboral es corresponsable con las decisiones que los otros tomen en aras de alcanzar los intereses generales de la compañía. Es por razón que en RGA se fomenta en todo momento, el trabajo colaborativo y en equipo.