Aseguradoras Mapfre o Compañías de seguros Mapfre

o Compañías de seguros Mapfre

[Total:0    Promedio:0/5]

La Mutua o Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, mejor conocida como Mapfre, es en la actualidad una de las aseguradoras españolas más antiguas de las que trabajan en España, además de otros 46 países en todo el mundo.

Esta prestigiosa empresa dio sus primeros pasos durante la Segunda República, específicamente en el año 1933 en el que, como secuela de una ley que perjudicaría a los agricultores, se hizo necesario el surgimiento de una entidad que diera garantía a la seguridad de este sector profesional. El transcurrir de los años anudado al gran éxito obtenido en aquella época, hizo que esta aseguradora decidiera extender su actividad brindando otra clase de pólizas.

Para los años 80, MAPFRE empezó un proceso de internacionalización por Iberoamérica contando con una presencia especial en países como  Colombia y Argentina, siendo el trampolín que los impulsó a todo el continente sudamericano. Durante los últimos años de trabajo la empresa ha trasladado su expansión económica hasta la bolsa de varios países ingresando así en importantes índices bursátiles como el Dow Jones Stoxx Insurance o el IBEX 35.

Una red colosal

En lo que se refiere a su dimensión interna, MAPFRE puede jactarse de disponer 55000 oficinas distribuidas dentro y fuera del territorio español en las que trabajan más de 36.000 empleados para atender a nada menos que más de 23 millones de clientes.

Sus productos

En términos de su trabajo a nivel doméstico, por tradición una de las empresas aseguradoras más importantes de España, gracias a su variedad de productos ofrecidos al cliente en cada una de las pólizas que ha necesitado, su exitosa estrategia de publicidad y comunicación le permite continuar llegando a todos sus usuarios de una manera cercana y certera.

Lo que el cliente quiere y necesita MAPFRE lo tiene para él:

  • Seguro de automóvil: cuenta con cantidad de planes y servicios para el cuidado de sus vehículos.
  • Seguro de vida: el cuidado de la salud nunca tuvo tanta garantía, ahora es más sencillo preservar la vida con la Póliza Dorada que esta aseguradora de confianza tienen para ofrecer.
  • Seguro de Patrimoniales: ideal para que los bienes estén asegurados frente a cualquier clase de riesgo que se presente.
  • Seguro de Funeraria: la muerte es inevitable, y para ese penoso momento conviene dejar todo en manos de los que pueden hacer las gestiones con rapidez.
  • Seguro de Vida: perfecta para garantizar el futuro de los beneficiarios cuando el asegurado no esté.
  • Seguro de accidentes: para evitar que eventos desafortunados tomen por sorpresa.

Todo esto enmarcado en un servicio que la empresa asume como un compromiso voluntario y estratégico con el que se asegura de proteger los bienes de sus clientes y brindarles apoyo en los momentos difíciles.

Sin duda, MAPFRE es una aseguradora global que emana confianza, un equipo multinacional que concentra sus esfuerzos en trabajar para avanzar permanentemente en cada servicio, tratando de desarrollar y mantener la mejor relación con sus asegurados, proveedores, distribuidores, accionistas y sociedad en general.

Related Post