Tecniseguros Sociedad de Agencia de Seguros SA

Tecniseguros Sociedad de Agencia de Seguros SA

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Tecniseguros Sociedad de Agencia de Seguros SA

Tecniseguros S.A. nace en 1973 como una opción innovadora y desde ese momento viene  marcado pauta en diferentes niveles en lo que concierne al corretaje y asesoría de seguros. Trabajan con mística y profesionalismo a fin de consolidarse en el mercado y mantenerse  como empresa líder en servicios de asesoría de seguros, dentro de cada uno de los sectores que sustentan la actividad empresarial y económica.

Confianza, respaldo y seguridad

El constante respaldo de grupos como Marsh y Grupo Futuro les ofrece a sus clientes la garantía de un servicio enmarcado en los más altos y exigentes estándares de calidad internacional. Esto, sumado a una excelente prestación de servicios centrados en los requerimientos específicos de los diferentes sectores a los cuales brindan cobertura integral, es lo que garantiza la plena satisfacción de sus usuarios.

La meta es la restitución inmediata para que el cliente se sienta seguro, respaldado y con garantía de haber contratado un servicio responsable que gestione a su favor, para conseguirle una indemnización justa y cancelada en el menor tiempo  posible.

Sus productos:

Tecniseguros S.A. pone al alcance de sus usuarios una amplia variedad de productos y servicios para que encuentren aquellos que mejor se ajusten a la medida de sus necesidades, desde seguros individuales, hasta seguros de vehículos ideales para proteger el vehículo contra choques, daños maliciosos, robos, daños por fenómenos de la naturaleza, daños que puedas ocasionar a otras personas y pérdida total; del mismo modo si existen personas heridas a consecuencia de un accidente se dispondrán de dos coberturas: una para el asegurado y los ocupantes del vehículo, y otra para los terceros que resulten afectados.

Pero esto no es todo, también se contará con asesoría profesional para elegir entre: seguros para estudiantes/viajeros, de vivienda, de asistencia médica, de tercera edad y de vida todos con las mejores coberturas del mercado y el respaldo de la marca a la hora de que ocurra cualquier siniestro.

En cuanto a los seguros empresariales, se podrán encontrar pólizas de vida y asistencia médica, banca seguros y socios estratégicos

Áreas de trabajo:

Los clientes son la mayor prioridad y con el propósito de garantizar su satisfacción, Tecniseguros Sociedad de Agencia de Seguros SA cuenta con unidades de negocio especializadas en diversos sectores: Petrolero, minero, alimentos y bebidas, textil, papelero, maderero, seguros, cauchos y plásticos, construcción, comercio, servicios financieros, hospitalarios, educación, comunicaciones, transporte, agrícola, hotelero, químico, farmacéutico y mucho más

Respaldo internacional

Tecniseguros S.A. opera en perfecta armonía con el mercado internacional, pues ha logrado establecer con empresas de seguros en todo el mundo relaciones comerciales estratégicas. Durante más de 36 años han representado a los más importantes corredores de seguros del globo.

Prueba de ello, es que en la actualidad y con mucho orgullo, representan a MArsh, el corredor de seguros más grande a nivel mundial, además de la compañía que ocupa el primer puesto en el ranking de servicios de corretaje de seguros. Esta alianza estratégica les otorga la posibilidad de transferir experiencias y conocimientos de eleva calidad a su operación en el país.