RSM seguros

RSM seguros

Entre las primeras corredurías independientes del mercado español que todavía se mantienen en pie se encuentra RSM, una empresa familiar creada en 1988 que se caracteriza por el profesionalismo de sus trabajadores. Dispone de una red extensa de auxiliares por toda España, – gran parte perteneciente al sector de la automoción – en sus oficinas propias y en conjunto con sus colaboradores, brindan una variada y competitiva oferta en cada uno de los ramos de los seguros, indiferentemente que sean para particulares o personales, además de incluir servicios y productos destinados a empresas.

rsmseguros.com

www.rsmseguros.com

El enorme crecimiento que ha experimentado RSM en los últimos años le permite hoy en día, dar a sus clientes garantía plena de un mejor servicio en todas las áreas en las que funciona, pues siempre han tratado de estar un paso adelante de las tendencias técnicas.

Esto, sin duda, les transmite innovación, experiencia y profesionalidad no sólo a los clientes, sino también a sus colaboradores.

Especialistas en el sector automoción.

Los tres aspectos que los hacen destacar de la competencia

  1. Experiencia: llevan tres décadas operando en el sector asegurador.
  2. Servicio: su prioridad es asesorar y velar por los intereses de sus clientes, economizándole dinero y tiempo; el primero en la adquisición del seguro, y el segundo en la gestión de cualquier siniestro.
  3. Oferta: su equipo de trabajo se esfuerza para poner al alcance de la mano del cliente las mejores ofertas y coberturas de las principales aseguradoras del mercado.
  4. Respaldo: a diario trabajan para mantenerse como una de las principales corredurías independientes con visión de servicio, innovación y resolución de siniestros hacia sus asegurados.
  5. Protección garantizada: protegen a las personas tanto de los riesgos cotidianos como extraordinarios, basándose en un servicio de excelencia y confianza que les haga sentirse tranquilos y seguros. Asimismo para las organizaciones, empresas y colectivos que contraten sus servicios.

Para RSM el compromiso es con sus clientes y colaboradores, por esta razón luchan arduamente para superarse cada día y ser mejores, sin perder el rumbo ni la integridad que mueve todas las acciones que desempeñan.

¿Qué ofrece RSM seguros?

Como Correduría de Seguros RSM garantiza soluciones eficientes a la medida de los requerimientos del cliente, sin que le cueste más, su equipo vela por sus intereses económicos economizándoles gastos innecesarios en sus seguros, en pocas palabras, sin costo adicional proponen una amplia gama de ofertas en tipos de seguros y precios.

Todo esto de la mano de un equipo destacado por ofrecer un trato profesional que acompañe al cliente durante toda la vida de la póliza y – de ser necesario – recibir servicio ante cualquier imprevisto que se le pueda presentar, pues su labor es gestionar cada uno de los trámites concernientes con el seguro, y prestar asistencia y asesoramiento en caso de siniestros.

En resumidas cuentas RSN es sinónimo de:

  • Destacada oferta de compañías y productos con las mejores condiciones del mercado.
  • Asesoría personalizada durante toda la póliza, sea como mediadores o tramitando siniestros.
  • Equipo de trabajo cualificado y con experiencia en el ramo.
  • Representación y defensa del interés de los clientes ante las compañías sin que le sume dinero a la póliza.