¿Se puede financiar el pago de una póliza de seguros?

Se puede financiar una poliza

[Total:4    Promedio:4/5]

¿Se puede financiar el pago de una póliza de seguros?

Año tras año, las pólizas y empresas aseguradoras han jugado un papel fundamental en la sociedad, sin embargo hoy día acceder a una se pone cuesta arriba.

En una sociedad en la cual un salario mínimo solo alcanza para alimentarse por 5 días el poseer una herramienta tan útil como una póliza de seguro se torna un gran lujo.

El financiamiento no es algo nuevo, sin embargo aun así resulta ser un gran golpe al bolsillo y a la economía en tiempos de crisis; crisis como la que se vive actualmente a nivel económico.

La póliza de seguros se puede financiar dando una inicial correspondiente a una parte del monto total del contrato .El monto restante adeudado a la aseguradora se divide en cuotas.

El monto y la cantidad de las mismas varían dependiendo de la póliza escogida y de la empresa financiadora, por ende la respuesta es SI, si se puede financiar el pago de la póliza de seguros.

Para el pago de las cuotas del financiamiento de la póliza de seguros, se puede contar con diversos métodos que varían de acuerdo a la compañía aseguradora y la empresa financiadora.

Puede ser Directamente en las oficinas de la empresa, cancelando a través de tarjetas de débito o crédito, con un depósito, a través de transferencias o realizar el abono en los portales de pago en línea.

Muchas han sido las posibilidades de pago que brindan las empresas aseguradoras, sin embargo el alto costo actual las convierte en inaccesibles.

Recuerde que una póliza de seguros le da la oportunidad de resguardar su salud, la de su familia y sus bienes. Siempre habrá una alternativa adaptada su capacidad de pago para adquirirla y mantenerse resguardado.

Aproveche la opción de pagar la póliza a través de cuotas, es decir con un plan de financiamiento que se adapte a sus necesidades y sea cómodo para cumplir sus responsabilidades con la compañía.

Recuerda que se puede financiar dando una inicial correspondiente a una parte del monto total del contrato y el resto se divide en cuotas, que varían dependiendo de la póliza que elijas.

Lo que faltaría por abonar del monto total, debe ir pagándose de manera puntual y efectiva para garantizar todos los beneficios establecidos en la póliza que adquiriste.

El financiamiento puede ser visto como una herramienta muy útil en la obtención de un sistema de seguros, sin embargo dependerá de la puntualidad de tus pagos el buen servicio.

También muchas empresas de seguros han creado planes de integración familiar, con lo que se busca el reclutamiento de más personas a cambio de una disminución del costo.

Las pólizas familiares además de brindar una disminución del costo de la misma te presenta la oportunidad de financiamiento más accesible.

Todo a nivel de empresas aseguradoras se ha convertido en un negocio, y es por eso la lucha de los entes gubernamentales para garantizar a la población el acceso a una póliza de seguros.

Related Post