Aon Gil y Carvajal sociedad anónima correduría de seguros

Correduria Aon Gil y Carvajal

[Total:0    Promedio:0/5]

 

Aon Gil y Carvajal Correduría de Seguros SA es un proveedor líder en servicios de gestión de riesgos, consultoría de capital humano e intermediación de seguros y reaseguros. Su actividad se fundamenta en agencias de seguros, brokers de seguros y servicios.

La Correduría de Seguros, es su objeto social actuando como mediador entre los asegurados y los tomadores de seguros, y por el otro lado entre las entidades aseguradoras autorizadas a fin de ejercer la actividad aseguradora. En el caso de la correduría de reaseguros, su labor se evidencia mediando entre los tomadores de reaseguro y las entidades reaseguradoras autorizadas.

Su historia

Desde 1962 – año de su fundación – ha ocupado un destacado lugar en el sector financiero español, por ser una empresa dedicada a la correduría de seguros, que seguía los patrones ingleses, aunque en un principio estuvo dedica a los seguros marítimos y de transporte, en los años 60 se convertiría en el primer corredor del sector industrial, cuya proyección nacional no ha parado de crecer aperturando nuevas oficinas e intensificando su actividad.

Su política de gestión se enfoca en la implementación y mantenimiento de un sistema caracterizado por su elevada calidad y bajo la lupa de los estándares normativos más rigurosos, ya que continuamente se llevan a cabo análisis estratégicos que contribuyan a identificar posibles riesgos y establecer soluciones de la mejor forma posible.

Asimismo, su equipo de trabajo centra sus esfuerzos en identificar y brindar atención a los requerimientos de sus clientes con el firme propósito de garantizar un servicio eficiente, pues están entrenados a la vanguardia de los cambios propios del sector.

La principal ventaja que ofrece

El punto fuerte Aon Gil y Carvajal Correduría de Seguros SA es su amplia visión acerca de dos de los temas de mayor relevancia en la economía: Riesgos y Personas. Es una organización global que cuenta con más de 50.000 empleados que prestan labor en 500 oficinas distribuidas alrededor del mundo en 120 países diferentes. En cada una de ellas, se comprueba la capacidad de suministrar a sus clientes soluciones únicas como contribución al desarrollo y mantenimiento de sus negocios en el presente y a largo plazo.

Desde su fundación se ha destacado en consultoría de riesgos y gestión de seguros gracias a su impecable estrategia orientada a la satisfacción plena de las necesidades de sus clientes, y en donde se invierte de forma constante, en ideas novedosas y soluciones. Del mismo modo gozan de haber sido pioneros en gran cantidad de las iniciativas que en la actualidad se han convertido en referencia cuando se habla de gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos.

Aon Gil y Carvajal Correduría de Seguros SA cuenta con enorme red de servicio del sector integrada gestionada por profesionales que saben en profundidad sobre los mercados nacionales e internacionales, y que además cuentan con experiencia en todos los sectores de actividad para que el servicio esté garantizado y respaldado con eficiencia y rapidez.

Related Post