InsureTech Connect – la mayor reunión mundial de líderes e innovadores de seguros


[Total:1    Promedio:5/5]

Con el apoyo del diferentes centro de Innovación y varias compañías emergentes, se llevará a cabo esta reunión mundial de líderes e innovadores del mundo de los seguros, un encuentro dinámico y abierto en el que se presentarán, analizarán y debatirán temas referentes a las nuevas tendencias y startups que hoy en día surgen alrededor del sector asegurador, todo esto de la mano de los principales actores que lo están haciendo posible.

InsurTech Unconference 2017

El próximo 17 de octubre se llevará a cabo la InsurTech Unconference, una serie de encuentros privados de gran repercusión con los principales CEOs del sector InsurTech en España. En estos se definirá el futuro del sector en ese país, mientras se potencia su innovación y desarrollo debatiendo oportunidades, retos y tendencias.

Estos encuentros tiene – entre muchos otros propósitos – el de construir de manera colaborativa el ecosistema entre los más destacados players del sector, así como fomentar colaboraciones por medio de un networking especializado.

¿Quiénes deben asistir?

Empresarios que quieran crear redes de contacto con inversionistas y compañeros innovadores, además de la posibilidad de desarrollar alianzas estratégicas con los principales participantes en la industria.

Del mismo modo podrán aprender lo que están ansiosos por financiar los inversionistas en todo el mundo y comprender la mentalidad de la industria a fin de conseguir una mejor comprensión de hacia dónde va dirigiéndose el mercado actual.

Es también una conferencia de interés para aquellos allegados a la industria que quieran conectarse con los empresarios con el objetivo de explorar las relaciones comerciales. Tambien verán la vanguardia en cada una de las categorías, donde se incluyen Propiedad y Accidentes, Vida, Sanidad, especialidad y Pequeñas empresas. Es propicio para comprometerse con compañeros líderes de la industria de seguros de los cuales son fundadores.

Pero, sin duda no pueden faltar esos inversores que desean obtener visibilidad de las empresas en la más extensa gama de etapas y estrategias; o los que quieran comprender el panorama competitivo y adentrarse en la mentalidad de los compradores potenciales en Europa y América del Norte. Teniendo adicional la ventaja de conocer a líderes de pensamiento que les permitan salir con una visión más profunda acerca de las fuerzas que dan forma a la industria.

¿Por qué asistir?

Sencillamente porque es el evento sin precedentes de más elevado nivel de networking en InsurTech que congregará a 60 CEOs de las start-ups más disruptivas del sector. Este evento privado es realizado cada año para que cada uno de los participantes seleccionados especialmente por ser CEO o Fundador de una compañía InsurTech exponga sus conocimientos y experiencias.

Sin embargo en el InsurTech Unconference todos los asistentes son protagonistas, puesto que deberán debatir entre ellos las oportunidades y retos del sector de forma colaborativa, en simultaneo que se crean conexiones con todo el ecosistema por medio del networking de alto nivel que es fomentado durante todo el día. Es organizado por Finnovating, a celebrarse en la Torre Espacio del Paseo de la Castellana, 259D Madrid, 28046 España.

Related Post