Insurtech unconference 2017 (InsurTech Unconference I Madrid, Octubre 19, 2017)


[Total: 0   Promedio: 0/5]

El próximo 19 de octubre del 2017 tendrá lugar el evento de más elevado networking en InsurTech , se habla  de la InsurTech Unconference 2017, en la cual se reunirán en España por primera vez  a 60 CEOs de las start-ups más disruptivas del sector. Se trata de un evento privado que es realizado cada año luego de seleccionar a cada uno de los participantes por su destacada labor como CEO o Fundador de una compañía InsurTech.

Lo mejor de este tipo de eventos es la retroalimentación que representa para cada asistente, ya que todos se convierte protagonista por igual debatiendo entre ellos – de manera totalmente colaborativa – las oportunidades y retos del sector, al mismo tiempo de que tienen la oportunidad de forjar conexiones con el ecosistema en pleno a través del networking de alto nivel que es fomentado durante todo el día.

Por lo general en esta clase de eventos suele  definirse el futuro del sector en España, mientras se potencia su desarrollo e innovación debatiendo oportunidades, tendencias y retos entre los participantes.

En resumidas cuentas, es mucho lo que promete la Insurtech unconference 2017 conglomerando a líderes e innovadores de talla mundial en el ámbito de los seguros. Indiscutiblemente, un encuentro abierto y dinámico en el que se presentarán, estudiaran y discutirán temáticas estrechamente vinculadas a las nuevas tendencias y startups que en la actualidad giran alrededor del sector asegurador, con el respaldo de que la información vendrá desde sus principales protagonistas.

¿Qué ofrece la Insurtech unconference 2017?

Los privilegiados en asistir a este evento sin precedentes tendrán la oportunidad de:

  • Desarrollar alianzas estratégicas a fin de formar redes de contacto con los principales participantes de la industria, sean compañeros innovadores o inversionistas.
  • Aprender acerca de todo aquello en que los inversionistas ansían financiar en todo el mundo, adentrándose un poco en la propia mentalidad de la industria y así lograr obtener una mejor visión de hacia dónde se dirige el mercado actual.
  • Servir de acceso a quienes deseen conectarse con los empresarios y explorar relaciones comerciales que le sirvan en el desarrollo de sus proyectos. Del mismo modo, caer en cuenta de lo que es vanguardia en cada una de las categorías de seguros, incluyendo pólizas para Propiedad y Accidentes, sanidad, seguros de Vida, para Pequeñas empresas y una que otra especialidad.
  • Estar en un espacio propicio para el compromiso entre compañeros líderes de la industria de seguros de los cuales sean fundadores.
  • Obtener visibilidad de las empresas en la más amplia gama de estrategias y etapas, por lo que es la clase de eventos a los inversores deben prestar suma atención si en realidad desean observar y entender el panorama competitivo y sumergirse en la mentalidad de los compradores con mayor potencial tanto de Europa como de América del Norte.
  • Tener la ventaja adicional de conocer a líderes de pensamiento que les posibiliten más profunda visión sobre las fuerzas que le dan forma a la industria.